- Materiales Naturales

para crear espacios privilegiados únicos 

- Lujo Natural

expresión de estilo y sofisticación 

- Sentido de Creación

universo de refinamiento genuino 

- Calidad Única

que lleva a proyectos exclusivos únicos

- Piedras de Ensueño

para hacer tu propio diseño realidad 

- Arquitectura

basada en tecnología de vanguardia 

 

 

                         ↓

 

• Mármol y Piedra Versátiles •

PROYECTOS EMBLEMÁTICOS

St George Wharf Tower, Londres. 2013

Material: Crema Marfil & Marron Imperial.

Yokohama Landmark Tower, Japón. 1993

Material: Emperador Light.

Nova Victoria Building, Londres. 2015

Material: Moon Grey.

• Elegante Piedra Natural •

Proyectos Residenciales

The Strand London

190, Strand, Londres (Reino Unido).
Materiales: Lipica, Gris Pulpis, Emperador Light, Crema Marfil y Pietra Grey.

Reto: La combinación de colores de las piedras con el material dominante  (cerámica italiana) y los detalles especiales de acabado. Selección de bloques uno por uno en Eslovenia.

Año: 2016  

Chelsea Barracks

Belgravia, Londres (Reino Unido).
Materiales: Pietra Grey y Caliza Paloma.

Reto: El enorme dry-lay, simulando exactamente sobre el suelo cómo las piezas terminarían en la construcción real (suelo o paredes) con miles de piedras. El trabajo de muchos detalles tallados.

Año: 2017-18  

• CALIDAD, CUIDADO Y COMPROMISO •

Hoteles y Otros Proyectos

Ofrecemos un material de alta calidad y una mejor contribución tecnológica y humana, así como un cuidado exquisito en los sistemas de producción, desde la extracción hasta la entrega. Esta calidad y eficiencia hacen que nuestros clientes confíen plenamente en nosotros y nuestros proyectos son una prueba precisa de ello.

Hotel Savoy

Strand, Londres

Henry Moore Court

Chelsea, Londres

Hotel Dorchester

Park Lane, Londres

Hotel Grand Hyatt

Roppongi Hills, Tokyo

Aeropuerto Blaise-Diagne

Dakar, Senegal

St.Helen's Place

City of London, Londres

Mármol y Piedra Natural

Nuestra cartera tiene una gran cantidad de productos de piedra natural de alta calidad, así como un catálogo de una gran variedad de referencias y materiales. Mármol blanco, mármol negro, mármol travertino, carrara, calacatta, onyx, granito azul, piedra de granito, piedra caliza, mármol verde y toda clase de tipos y colores de piedra natural, de España y otras partes del mundo . Seleccionamos especialmente Crema Marfil, Emperador Dark y Negro Marquina de alta calidad. Encontramos esos bloques que le darán una ventaja adicional a su proyecto.

Mármol Blanco / Mármol y Piedra Claros

Mármol / Italia

Mármol / Italia

Mármol / Italia

Mármol / Turquía

Mármol / España

Mármol / España

Mármol / España

Mármol / España

Mármol / España

Mármol Negro / Mármol y Piedra Oscuros

Mármol / España

Mármol / Irán

Mármol / España

Caliza / España

Mármol / España

Mármol / España

Mármol / España

Mármol / España

Caliza / España

Piedras especiales y calizas

Podemos ofrecerle materiales como mármol, granito, piedra caliza, cuarcita, onyx y arenisca de cualquier lugar del mundo. Tenemos socios en España, Brasil, China, Turquía, Italia, Portugal, África del Norte e Irán. Tenemos gran experiencia y versatilidad en todo tipo de piedras naturales. No importa lo que esté buscando, se lo conseguiremos. Podemos hacer realidad el material de sus sueños.

Mármol y Piedras Especiales

Cuarcita / Brasil

Mármol / China

Travertino / Irán

Cuarcita / Brasil

Onyx / México

Mármol / China

Onyx / Irán

Cuarcita / Brasil

Mármol / Túnez

Mármol / China

Caliza / Arenisca

Caliza / España

Caliza / España

Caliza / España

Caliza / España

Caliza / España

Limestone / Spain

Caliza / España

• Nuestra forma de trabajar •

Experiencia y Buenas Relaciones

Fiabilidad y Experiencia

Cumplimos con nuestras fechas de entrega y creemos que el estado de las canteras es relevante para la calidad de los materiales. Tenemos 35 años de experiencia y nuestros clientes confían en nosotros.

Te lo Ponemos Fácil

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que su proceso de compra sea lo más dinámico posible. Además, le ofrecemos todo lo que es necesirio para que su decisión sea sencilla y sin problemas.

Guiarte y Ayudarte

No importa lo que ande buscando, se lo conseguiremos. Podemos hacer realidad el material de tus sueños. La piedra tiene muchas cualidades y podemos aconsejarle cual es el mejor uso para cada piedra.

Servicio Personalizado

Tendrá asistencia completa durante todo el proceso de su pedido, material, canteras, etc., siempre con la misma persona experta. Ofrecemos una respuesta rápida para satisfacer sus necesidades.

• LA CALIDAD COMIENZA EN LAS MONTAÑAS •

Canteras de Piedra Natural

El desarrollo y la producción tienen lugar en Novelda, España, una ciudad con una extensa cultura y gran tradición en piedra natural donde se encuentran algunas de las mejores canteras del mundo.

Durante las cinco décadas de la historia de la compañía, y a través de acuerdos de compra, Incom Pastor sabe que una relación directa con las canteras más importantes, para cada material requerido, es esencial para obtener la materia prima más excelente, la mejor calidad, a precios competitivos, y de forma continua. Aún más, seleccionando, uno por uno, cada bloque que se corta, estando presente, es posible proporcionar el tipo de material exacto requerido por cada cliente.

• SOCIOS DE PRIMERA LÍNEA •

Cortar, pulir, almacenar, etc.

Incom Pastor corta y pule losas de mármol de alta calidad y por tanto, podemos poner un gran cuidado, trabajando cuando sea necesario, bloque a bloque, de una manera casi artesanal, para obtener lo mejor del material sin escatimar. Nuestro sistema de producción nos permite cuidar todos los detalles, desde la selección de los mejores bloques hasta el final. Nuestros clientes pueden elegir todos los detalles, tipo de embalaje, numeración de piezas, etiquetas personalizadas con su nombre y logotipo, etc.

Transpotando

bloques para su corte en losas

Almacenando

las losas en el almacén

Puliendo

las losas de material

• Incom Pastor •

Zonas de Actuación

España / Italia / Reino Unido / Holanda / Bélgica / Francia / Portugal / Alemania / Estados Unidos de América / Canadá / Rusia / Bielorrusia / Eslovenia / Turquía / Israel / Líbano / Emiratos Árabes Unidos / Kuwait / Jordania / Irán / Japón / China / Corea / India / Taiwán / Túnez / Malasya / Indonesia / Vietnam / Senegal / Sierra Leona / Mali / Guinea Bissau

• No Solo Piedras •

Técnicas y aplicaciones versátiles

Nuestros materiales se adaptan a diferentes variedades de soluciones constructivas que pueden ser aplicadas a todo tipo de usos. Al mismo tiempo, podemos realizar varias técnicas especiales de textura y ensamblaje para una colocación perfecta.

Diseño de paredes y suelos.

Trabajos arquitectonicos.

Relieve y formas en 3D.

Honey comb.

Piezas de muebles.

Platos de ducha.

Piezas de cocina.

Piezas de baño sólidas.

 

 

Texturas Especiales

Espesores Especiales.

Premontaje Dry-Lay.

Orígenes de la Empresa

La compañía data de la década de 1950, cuando Francisco Pastor comenzó una actividad en un campo donde la familia ya tenía algo de historia, la excavación de canteras de mármol y su posterior comercialización.

Exportó principalmente a Italia, donde la firma era, y es hoy, una referencia de calidad, conocida por su selección especial de materia prima.

1986 fue un año especial: la compañía trabajó en el emblemático Momentum Place de Dallas, ahora Comerica Bank Tower.

En 1988 la compañía cambió su nombre a Incom, S.L. como resultado de que Amelia Pastor y Francisco Sintes se unieran a la compañía. A partir de este momento, comenzó su desarrollo internacional, aumentando sus áreas de mercado y la variedad de productos exportados. En 1996 la denominación comercial pasó a ser Incom Pastor.

• Cuando la piedra se convierte en arte •

Arte de Piedra Natural

Desde el principio, Incom Pastor tuvo una estrecha relación con el arte, ya que el fundador Francisco Pastor colaboró con varios “artistas de la piedra” ayudándoles en la selección de los bloques de piedra más perfectos posibles, promocionándolos, etc.

Solo quedan algunas esculturas de la colaboración con el artista Eusebio Sempere, incluidos dos hemisferios de mármoles de diferentes colores, sobre zócalos.

También colaboró con el escultor Pablo Serrano, fundador del “Grupo El Paso”, quien creó su famosa serie de obras en mármol de toros y palomas, y otras obras de arte originales únicas, actualmente exhibidas en varios museos.

Francisco Pastor mantuvo una estrecha relación con otros artistas importantes, como el escultor Baltasar Lobo, quien, durante muchos años, viajó desde París (donde vivía) a Novelda, para trabajar con mármol en un estudio construido especialmente para él, donde creó muchas de las obras que terminaron en las colecciones de importantes museos y grandes coleccionistas.

Contacta con nosotros

AMELIA PASTOR

Vicepresidenta y Gerente de Exportaciones
amelia@incompastor.com

FRANCISCO SINTES

Director y Gerente de Proyectos
quico@incompastor.com

Nadine Castillo

Gerente de la zona de África
nadine@incompastor.com

Carmen Baquera

Gerente de cuentas
carmen@incompastor.com

Al enviar este formulario, acepto los términos y condiciones, politica de privacidad y el procesamiento de datos.

Dirección del Almacén →

Calle La Mola, 03660 Novelda, Alicante